¿Por qué alquilar salas de reuniones corporativas?
Si trabajas desde casa no vas a invitar a tu salón a ese cliente importante. Por suerte, First workplaces tiene la solución perfecta para ti: alquilar salas de reuniones corporativas para dar una imagen profesional. Hoy en día es habitual tener reuniones tanto de equipos de trabajo, como con clientes o proveedores. Y en muchas ocasiones no se le da demasiada importancia al sitio donde tienen lugar estos encuentros. Si la compañía o profesional dispone de oficinas propias, lo normal es que se den cita allí; sin embargo, si no es el caso, una buena opción es alquilar salas de reuniones en un centro de negocios. Así, muchos profesionales optan por el alquiler de salas de reuniones corporativas en business centers para reunirse con compañeros, captar a un gran cliente o conocer a sus proveedores más importantes en un espacio neutral.
Razones para alquilar salas de reuniones por horas
Los motivos para optar por esta solución pueden ser muchos:
- Porque en ese centro de negocios ya tienes domiciliada tu empresa.
- Porque las oficinas propias no están bien equipadas o no tienen las dimensiones suficientes.
- Para realizar entrevistas de personal.
- Por la fácil accesibilidad y comunicación urbana que tenga el espacio de trabajo.
- Para mantener reuniones con la máxima discreción.
- Por el acceso a otros servicios empresariales que puedan necesitar en el transcurso de la reunión: impresión, catering, teléfono…
- Y, por supuesto, la flexibilidad para alquilar salas reuniones: por horas, medias jornadas, días completo o bonos.
Para el alquiler de salas reuniones Madrid, First workplaces cuenta con cuatro business centers ubicados en las mejores localizaciones de la ciudad y alrededores: Torre Europa, María de Molina, La Finca, Plaza de Castilla o Castellana . Todos ellos disponen de salas de reuniones multifuncionales equipadas con los medios técnicos y audiovisuales necesarios para que tus reuniones, presentaciones o formaciones sean un éxito.
¿Cómo son las salas de reuniones de First?
Sabemos que estas son estancias muy importantes: el aspecto del lugar dónde se reunirán tus clientes, influye directamente sobre la imagen de tu empresa. Por tanto, es muy importante cuidar de la decoración de este espacio. Una sala de reunión debe ser un espacio que proporcione bienestar y confort a sus asistentes, ya que, será un espacio donde se produzcan conversaciones, se debatirá y se compartirán ideas e inquietudes. Fomentar esta comunicación, y poner toda la tecnología posible al servicio de las personas, es el objetivo fundamental de First. Por eso, con el alquiler de salas de reuniones en First facilitamos:
- Atención personalizada de visitas.
- Personalización de las salas.
- Composición ejecutiva, imperial, en cine, aula…
- Salas adicionales para reuniones paralelas de trabajo.
- Pantallas y proyectores de última generación.
- Pizarras y rotafolios.
- Conexiones WiFi de calidad.
- Asistencia técnica.
Además, nos encargamos de gestionar servicios adicionales que podrías necesitar durante tu reunión:
- Organización de eventos.
- Catering: coffee-breaks y cócteles.
- Comidas de empresa en salones privados.
- Pernoctaciones de asistentes e invitados.
- Desarrollo de presentaciones.
- Material gráfico y multimedia.
- Grabaciones y fotografía.
En definitiva, los centros de negocios son capaces de adaptar las salas de reuniones a los requisitos que demandan los clientes y ofrecerles un servicio completo. Pero lo mejor, sin duda, es poder alquilarlas tan solo cuando las necesites y contar con un espacio de nivel ejecutivo tan solo unas horas.
Would you like to find out more about our coworking spaces?
Let us know what you need. We will provide the best information and services for your business. And if you prefer to visit us in person, please feel free – we look forward to meeting you!